모두 아시아와 세계의 사랑

miércoles, 2 de noviembre de 2011

The boss canta "LADY" comeback en Inkigayo


 

Hallyu grupo The Boss está finalmente de vuelta en casa con " LADY ", en el episodio de hoy de laSBS 's' Inkigayo '!
Los chicos con éxito concluyó sus promociones japonés y regresó a los escenarios de Corea por primera vez en casi un año. Sus teasers solo atrajo grandes expectativas para su cambio de imagen espectacular de un grupo de ídolo de colores para cantantes balada sensual.
Echa un vistazo a su regreso de abajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario