모두 아시아와 세계의 사랑

lunes, 12 de septiembre de 2011

se siente la tristeza de que kim heechul ya no se encuentra en super junior y nos pone muy mal a las fans y yo que soy una de ellas yo lo voy a seguir esperando .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario