hemos hecho una encuesta entre los mas lindos de los integrantes de super junior y la personas piensan:
yesung tiene el 10% las que creen que es lindo
sungmin tiene el 20% de las que creen que es lindo
kibum tiene el 50% las chikas que creen que es lindo
heechul tiene el 20% a las chikas que creen que es adorable
bueno estos son los que algunas votaron







