모두 아시아와 세계의 사랑

jueves, 21 de octubre de 2010

encuesta de los chicos mas lindos de super junior


hemos hecho una encuesta entre los mas lindos de los integrantes de super junior y la personas piensan:

   yesung  tiene el 10% las que creen que es lindo 
sungmin tiene el 20% de las que creen que es lindo 
kibum tiene el 50% las chikas que creen que es lindo
                                heechul tiene el 20% a las chikas que creen que es adorable

bueno estos son los que algunas votaron 

3 comentarios: